domingo, 24 de noviembre de 2013

Resolver - Private loads not supported for this card

Al comienzo de la uso de la tarjeta payoneer podemos encontrarnos con el mensaje - Private loads not supported for this card. Me tomó un poco de tiempo pero logré resolver el problema.

Private loads not supported for this card


Estando en un país como Argentina y buscando alguna forma de obtener algunos dólares pensaba que cargando la tarjeta payoneer con mi tarjeta de crédito personal podría hacerlo. Al intentarlo lo primero que identifiqué era que mi tarjeta no estaba aprobada para hacerlo.

Primero que nada tenemos que entender que la intención de la tarjeta payoneer es la de recibir pagos de diferentes asociados de negocios de ellos como Odesk o Paypal y no para cargar la tarjeta por medio de una tarjeta de créditos o de recibir pagos de esta forma.


Sin embargo existe una forma de salir de este bloqueo pero requiere algo de trabajo y tiempo.

Luego de consultar los foros y de escribir a soporte de payoneer lo primero que me informaron que para que mi tarjeta payoneer pudiera recibir cargas privadas tendría que comenzar a realizar pequeñas cargas de parte de alguno de sus asociados.

Estuve haciendo esto durante algunas semanas. Transferí diferentes cantidades pequeñas de dinero desde Paypal pero luego de esto mi tarjeta seguía estando inhabilitada y como no me dedico en tiempo completo a los negocios online comencé a preguntarme para qué había solicitado la tarjeta payoneer en primer lugar.

Luego de esto leí el detalle los requerimientos del programa de afiliados de payoneer donde al recomendar un amigo la tarjeta payoneer obtienes 25 dólares una vez que la persona recomendada hace una transacción por más de 100 dólares.

Revisando el balance de mi tarjeta me di cuenta que en la misma no tenía aún 100 dólares entonces decidí subir la apuesta y hacer una nueva transferencia que al sumarse con lo que tenía depositado superará esa cantidad de dinero.

Buenas noticias, mi tarjeta ahora puede recibir cargas privadas.

 
Luego de esto decidí experimentar con la tarjeta payoneer de un amigo que recién la había recibido y decidimos hacer una carga mayor a 100 dólares directamente. No funcionó y si tarjeta seguía bloqueada para recibir cargas privadas.

Payoneer aclara que para permitir a una tarjeta recibir cargas privadas se deberá recibir al menos una carga de alguno de los partnes de payoneer pero de alguna manera esto no es tan así. Desconozco si esto es porque la carga la estaba intentando hacer desde Argentina o si realmente se necesitan más de una carga y al menos 100 dólares en la cuenta.

En resumen, y en base a mi experiencia, para poder recibir una carga privada en tu tarjeta payoneer debemos hacer lo siguiente:

Recibir varios pagos pequeños de alguno de los partners oficiales de payoneer (paypal, odesk, comission junction, etc)
Sumar más de 100 dólares en la cuenta.

Tenemos que tener en cuenta que las cargas privadas también tienen costos en payoneer.

Contame como te fue!


3 comentarios:

  1. interesante artículo vamos a compartirlo con nuestros lectores en el blog



    Cuando hablaste con payoneer por el tema de las cargas privadas que dijeron puntualmente

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gustaria saber cuantas son las cargas pequeñas, se podrian 2 de $50 dolares o que tan pequeñas tienen que ser ¿?, muchas gracias por la información, ha sido de mucha ayuda.un saludo desde Colombia.

    ResponderBorrar